miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Cura Del Acne


La Cura Del Acne
Usted debe haber intentado casi todos los tratamientos disponibles que ayuden en la cura del acné y aún así su acné parece que vuelve a aparecer. El acné es una infección de la piel que es causada por un cambio en el equilibrio hormonal y puede ser muy embarazoso, especialmente si aparece en su rostro. Si ha intentado muchos productos de venta libre, pues tengo buenas noticias para usted. Los productos de venta libre sólo se harán cargo de los síntomas asociados con el acné, pero la causa fundamental de los granos seguirá siendo intacta. Por lo que verá que aparecerán de nuevo. El único método científicamente demostrado o el tratamiento de cura del acné que trabaja y se encarga de todas las causas del grano de acné es el uso de un tratamiento natural del acné. Este tipo de tratamiento es muy barato y se suele hacer en casa con ningún efecto secundario. Usted no necesita ir al médico o un libro para hacer una cita con nadie. A continuación se muestra un tratamiento natural que puede ayudar en la cura del acné.

Mascarilla de miel: Se puede utilizar mascarilla de miel para el tratamiento de su grano, aplicándolo directamente sobre la parte infectada de su piel dos o tres veces a la semana. La miel se sabe que tiene propiedades antibacterianas en buena cantidad, que es muy buena en la desinfección de la piel y la curación a partir de cualquier tipo de infección.

Zinc: Una de las maneras más efectivas para lidiar con problemas de acné es desde el interior de su cuerpo. Usted debe asegurarse de que el zinc esté en la dieta en todo momento, porque es un hecho conocido que una dieta baja en zinc o si su cuerpo está a falta de un consumo adecuado de zinc en realidad esto puede causar brotes de acné.

Limpieza: Usted debe lavar las fundas de almohada con tanta frecuencia como sea posible, porque la suciedad en la almohada puede ayudar a producir acné en otra partes de su cuerpo. Y si usted tiene acné en la espalda no debe ponerse ropas apretadas. Siempre mantenga su cuerpo limpio con el baño tan a menudo como sea posible.

Estos son sólo algunos pocos tratamientos que le van a ayudar en la cura del acné que usted puede comenzar a usar en casa. Recuerde que si usted sigue haciendo lo que ha estado haciendo no es probable que vaya a deshacerse de su grano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario